Nosotros

Somos una Agencia de Marketing Gastronómico especializada en innovar digitalmente la promoción de negocios a través de Internet y las Redes Sociales, con el propósito de atraer clientes y vender más

Nuestro equipo está conformado por profesionales de distintas áreas del mercadeo, la comunicación, el diseño, la fotografía y las ventas, pero todos con sólidos conocimientos y amplia experiencia en la conceptualización, ejecución, monitoreo y optimización de Planes de Marketing Digital

Luis Arreaza

Luis Arreaza

Su pasión por la innovación digital le dio propósito a su formación como Comunicador Social Corporativo, especialista en Mercadeo y Ventas. Fundador y Director General de La Caballería.

MARKETING
Virginia Uzcátegui

Virginia Uzcátegui

Nada se publica desde nuestro cuartel general sin haber sido planificado, redactado o revisado por ella. Su arte es generar contenidos de valor y su ciencia radica en provocar conversiones.

CONTENIDOS
Gabriel Zapata

Gabriel Zapata

El lado más artístico de la agencia está pintado por su talento. Siempre encuentra la forma más impactante de transmitir un mensaje con elementos gráficos. Se inspira en su preparación como fotógrafo y food styler.

DISEÑO
Cesar IqueCreativo

Cesar IqueCreativo

No hay segmento de público que se le resista. Denle un nicho al azar y encontrará la forma de hacerles llegar la oferta con una campaña de pauta digital que los convierta en ventas efectivas.

PAUTA DIGITAL
Carla Arellano

Carla Arellano

Ella es la navaja suiza de La Caballería, siempre útil apoyando a todas las áreas que participan en cada proyecto. Su infinita curiosidad la convirtió en la beta tester favorita de todos nuestros desarrollos, antes de que vean la luz pública.

PROYECTOS
Paolo Saavedra

Paolo Saavedra

Por su lente pasan las producciones fotográficas y audiovisuales que se crean en La Caballería. Siempre encuentra el mejor lado para transmitir las bondades de los productos y servicios de nuestra clientela.

FOTOGRAFÍA
Ivana Aguilar

Ivana Aguilar

Siempre atenta y amable para atender todos los comentarios y mensajes que llegan a través de las redes sociales de nuestros clientes, ofreciendo respuestas acertadas y oportunas.

COMUNIDAD
Ernesto Francesa

Ernesto Francesa

Hábil operador de drones y cámaras 360°, tanto para fotografía, como para videos y mapeos tridimensionales. Siempre busca nuevas prestaciones para ofrecerle experiencias únicas a nuestros clientes más innovadores.

AUDIOVISUAL
Nuestro recorrido en un slice

Historia

La Caballería nace como Agencia de Marketing Digital en septiembre de 2017 en Bogotá, Colombia. Hemos ayudado a más de 2 docenas de clientes en diversas industrias a transformar digitalmente sus modelos de negocio.

En el 2020 decidimos dedicarnos de llenos al Marketing Gastronómico, considerando que es el sector en el que más hemos adquirido experiencia y con el que más felices nos sentimos.

Amamos hacer Marketing Digital, pero también comer, cocinar y vivir las emociones que sólo la cultura gastronómica puede brindarle al mundo.

desde 2017

Nuestros Logros

La Caballería en cifras

Desde la consultoría hasta el acompañamiento, desde el logotipo hasta el sitio web, hemos desarrollado muchos proyectos que nos marinaron lo necesario para convertirnos en la agencia capaz de apoyarte en la realización de tu sueño.

+36 Sitios web creados

Tiendas en línea, central de reservas y pedidos a domicilio, páginas de aterrizaje, sitios corporativos, portafolios y más.

+380 Publicaciones en redes sociales

Contenidos creados para conectar con las audiencias de nuestros clientes y conducirlos de la mano hacia una compra segura

+$50.000.000 de pesos administrados

Creamos, monitoreamos y optimizamos las campañas de anuncios digitales de nuestros clientes en plataformas como Google Ads y Facebook Ads, la cual también incluye a Instagram.

+480 horas de consultoría en Marketing Digital

Más que proveedores de soluciones digitales de Marketing y Ventas, siempre buscamos convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, ayudándoles a crecer sus negocios.

Solicita un diagnóstico

Diligencia el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad posible con un diagnóstico de la situación actual en Marketing Digital de tu negocio.

¡Sin costo alguno para tí!

El ingrediente secreto de todas nuestras recetas es uno solo: la pasión de nuestro equipo por ayudarte a hacer realidad el negocio de tus sueños... y vivir de ello
Visión & Misión

Nuestros Ingredientes

Somos una Agencia de Marketing Digital especializada en innovar digitalmente el mercadeo de negocios gastronómicos a través de Internet y las Redes Sociales, con el propósito de atraer clientes y vender más.

Nuestro norte es convertirnos en aliados estratégicos a largo plazo de nuestros clientes, impactando positivamente en el éxito de sus negocios y aportando a la transformación digital del Sector Gastronómico en Colombia.

Nuestro equipo humano está comprometido con la innovación digital del Sector Gastronómico en Colombia y Latinoamérica, y la profesionalización del Marketing Digital al servicio de esta industria.