Fotografía Gastronómica

Transmite los aromas y sabores de tu cocina con fotos increíbles que hagan que la imaginación haga el resto, y que el cuerpo les pida ordenar tu comida cuanto antes. Recuerda, ¡el humano come primero con la vista!

Servicio presencial en Bogotá

Fotografía de Alimentos y Bebidas

Ver video

Las fotos de tus platos deben ser coherentes con la identidad de tu marca, el público con el cual quieres conectar y el objetivo que deseas alcanzar.

Ya sea natural, artificial o una mezcla de ambas, la iluminación es uno de los elementos más importantes durante una sesión fotográfica.

Hay ingredientes en tus platos que requieren retoques y tratamientos que los hagan más provocativos ante la cámara y destaquen en el resultado final.

De acuerdo al uso final de las fotos, tus platos pueden presentarse con fondos unicolores o ambientados con ingredientes y elementos decorativos.

El toque final de una deliciosa sesión fotográfica de alimentos se da en la post-producción, cuando se realizan ajustes leves para mejorarla.

Para la conceptualización, producción y post-producción de la sesión fotográfica es importante definir los usos que se le darán a las fotografías finales.

Provoca paladares, seduce a la vista

Luz, cámara, sal y pimienta al gusto

La estadísticas para el Sector Gastronómico en el 2020 nos dicen que el 90% de las personas investigan un restaurante en Internet antes de visitarlo o hacerle un pedido. Es decir, tu público ya está pensando en digital y tú también deberías hacerlo.

El reto de los restaurantes y otros expendios de comida es provocar a través de imágenes. Allí radica la importancia de contar con la experticia de un fotógrafo de alimentos y su equipo para que ningún detalle quede al azar.

Con La Caballería cuentas con:
Portafolio

Fotografías Capturadas

Haz clic para ampliar cada foto

Ipsum Pharetra Risus Tortor

Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit.

Vehicula Porta Consectetur

Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit.

Vehicula Porta Consectetur

Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit.

Servicio de fotógrafo de alimentos en Bogotá

Fotografía Gastronómica

Elige uno de estos planes y comencemos a preparar la sesión fotográfica que sí le hará justicia a las delicias de tu cocina, haciéndole agua la boca a tus clientes y los provocará a hacerte muchos pedidos o reservas

Básico

Precio Regular: $490.000
$ 392.000 COP
  • Hasta 5 platos a fotografiar
  • 2 fotos por plato en distintos ángulos
  • 4 Horas máximas de trabajo
  • 3 Fotos extras
Recibe hasta un 30% de descuento adicional contratando uno de nuestros servicios de Marketing Digital Gastronómico

Completo

Precio Regular: $968.000
$ 775.000 COP
  • Hasta 10 platos a fotografiar
  • 3 fotos por plato en distintos ángulos
  • 6 Horas máximas de trabajo
  • 6 Fotos extras
Recibe hasta un 30% de descuento adicional contratando uno de nuestros servicios de Marketing Digital Gastronómico

Premium

Precio Regular: $1.300.000
$ 1.040.000 COP
  • Hasta 20 platos a fotografiar
  • 3 fotos por plato en distintos ángulos
  • 8 Horas máximas de trabajo
  • 9 Fotos extras
Recibe hasta un 30% de descuento adicional contratando uno de nuestros servicios de Marketing Digital Gastronómico

1. Todos los montos indicados en esta página no incluyen impuestos.

2. Las fotografías serán tomadas en ambientes del propio restaurante. En caso de requerirse fondo unicolor tipo estudio, deberá consultarlo y solicitarlo con anterioridad a la agencia.

3. Se recomienda que el cliente cuente con platos, manteles, cubiertos y otros elementos decorativos que pudieran usarse durante el shooting. Si no cuenta con ellos, podrían comprarse o alquilarse, incurriendo en costos adicionales no contemplados en estos planes.

4. El fotógrafo tendrá una participación básica directa y con sugerencias sobre el aspecto y producción de la comida en el plato.

5. La cantidad de horas máximas ofrecidas en cada paquete empezarán a correr en el momento que el fotógrafo tenga su equipo listo para la primera foto. Cualquier retraso con respecto a la puesta en escena de los platos recaerá sobre el cliente.

6. En caso de que el cliente desee o solicite fotografía(s) adicional(es) en el día de trabajo, ésta(s) tendrá(n) un costo de $30.000 (COP) cada una. Asimismo, si ésta(s) se hace una vez agotadas las horas máximas de trabajo ofrecidas, cada hora extra de trabajo tendrá un costo de $100.000 (COP) adicionales. En este caso el límite de trabajo por fuera del tiempo pactado, será hasta un máximo de 7 fotos ó 2 horas adicionales, lo primero en ocurrir.

7. Al momento de hacer el shooting, el cliente debe pre-aprobar el resultado de las tomas hechas hasta el momento. A razón de que una vez el equipo de la agencia se retire no habrá derecho a reshot o correcciones de carácter urgente.

8. Si el cliente no cuenta con la cantidad de platos asignados para el paquete de su gusto, puede aprovechar las fotografías restante a su gusto.

9. Las previas para aprobación y selección por parte del cliente le serán enviadas al siguiente día hábil del shooting fotográfico.

10. Las fotos finales serán entregadas en un plazo de cinco (5) a siete (7) días hábiles después de su aprobación. Asimismo, cada fotografía será entregada en 24 megapíxeles sin compresión, junto a versiones reducidas a 8 megapíxeles sin compresión para su uso sencillo en redes sociales. Todas estas le serán enviadas al cliente vía correo electrónico con un enlace de descarga directa, el cual estará disponible durante una semana.

11. En caso de que el shooting fotográfico sea en lugares fuera de Bogotá, se cotizarán aparte los gastos de traslados y viáticos.

12. ¿Qué son fotos oficiales? Fotos editadas y finales a entregarse. Corresponde a la cantidad de platos, en este caso, una (1) foto final por plato que el cliente podrá elegir para su edición definitiva.

13. ¿Qué son fotos extras? Es el derecho del cliente a versiones extras de los platos elegidos, en caso que una (1) foto final no sea suficiente. El cliente puede pedir otro ángulo u otra versión final editada hasta la cantidad expresada en el paquete. Una fotografía extra es la que puede ser usada al momento de solicitarse un plato acompañado con una bebida. El cliente puede usar las fotos extras a su gusto.

14. ¿Qué son fotos del personal y restaurante? Es el derecho del cliente a fotos de sus empleados trabajando con un fin demostrativo o corporativo. Este tipo de fotografías también incluyen fotos de uso libre y/o amplias de su local o restaurante.